Rihanna - Diamonds

fido-strike fido-strike
2200 videos subidos
34.165
veces visto
Compartir
Biografia
Informacion
Publicado el 2013-09-15
Duracion: 00:04:43
Tags: Rihanna Diamonds

"Diamonds" es el tema #2 de el album "Unapologetic".con la letra de Levin, Benjamin / Hermansen, Tor Erik / Eriksen, Mikkel Storleer / Furler, Sia.

Videoclip Oficial en alta definicion
Link de la cancion:
Codigo embed:

-

Biografia

El nombre real de Rihanna es Robyn Rihanna Fenty, nació el 20 de febrero de 1988 en la Isla de Barbados, en Saint Michel. Es una cantante con influencias pop y dance.
Vivía una vida muy tranquila cuando el productor Evan Rogers le ofreció llevarla a Nueva York y darle la oportunidad de grabar un demo, el cúal tendría ritmos caribeños mezclados con el rhythm and blues más actual.
Gracias a este demo, fue contratada por la discográfica Def Jam Recording y allí graba su primer disco en agosto de 2005: "Music of the Sun". Con el sencillo "Pon de Replay" alcanzó el puesto numero dos en la lista Billboard. Este álbum presenta temas bailables y pegadizos, y consiguió tres discos de platino, algo poco común en un cantante que recién comienza.
En 2006, en abril, Rihanna lanza su segunda placa "A Girl Like Me". El primer sencillo es "SOS" con el que esta vez consigue el puesto numero uno en la lista Billboard y también se convirtió en la segunda canción que más venta de descarga digital ha registrado en la primera semana en que salio a la venta. Además, debutó en el puesto numero uno en Australia. Posee canciones inspiradas en el reggae, soul, y otras corrientes, aderezados con algo de música caribeña, lo que les da un toque especial y diferente.
En mayo del 2006, Rihanna lanzó el sencillo "Unfaithful? en Canadá y en Estados Unidos y el 5 de junio su tercer disco con el título "Good Girl Gone Bad". NeYo, Jay- Z, Justin Timberlake y Timbaland son algunos de los grandes colaboradores de esta placa.
Umbrella, un tema en el que colabora Jay-Z, estuvo por 10 semanas numero uno en las listas del Reino Unido, y catapultó la fama de Rihanna hacia todo el mundo.
Dos años después de su aclamado "Good girl gone bad", y luego de haber sufrido la agresión de manos de su ex, Chris Brown, Rihanna vuelve a aparecer pero esta vez sobre algo que realmente interesa: su música.
Bajo el título de "Rated R", el disco sale en noviembre de 2009 y cuenta con los colaboradores como Slash, Will.i.am, Young Jeezy y Justin Timberlake.
Semejante acontecimiento en su vida amorosa con su ex marco el rumbo del disco, donde nos encontramos con Rihanna haciendo un proceso de catarsis en las canciones. El primer sencillo de la placa es Russian Roulette, escrito y producido por Ne-Yo, mientras que el segundo es "Wait your turn", a cargo de Chase Status.
No llegó a cumplirse un año de este lanzamiento, y Rihanna lanzó el sucesor. "Loud" es el título de esta nueva placa, con sonidos mas bailables, tal como se la conoció mundialmente con singles como "Umbrella" y "Don't sotp the music", abandonando así el rock oscuro que presentó con "Rated R".
Sin tiempo para perder, un año más tarde, en noviembre de 2011, editó su sexto álbum de estudio: "Talk That Talk".
El disco contiene 11 canciones permaneciendo musicalmente sobre la misma línea: dance, sonidos electrónicos, algo de reggae y una que otra balada, pero con letras muy explícitas y sexuales.
SIN COMENTARIOS TODAVÍA